Por qué elegirnos?

  • Excelente equipo de profesionales.
  • Compromiso con la satisfacion del cliente.
  • Relacion precio calidad.
  • Personalizacion de proyectos.
  • Confiabilidad, honestidad e integridad.
  • Efectividad, trayectoria y experiencia.
Desarrollo de Software

Desarrollo Mobile

Nuestro equipo se encuentra altamente capacitado para ofrecerles desarrollos en plataformas Mobile. Hoy en día el mundo gira en torno a los dispositivos móviles, por tal motivo es necesario tener aplicaciones diseñadas para tal fin.

E-Commerce

Desarrollamos y brindamos asesoramiento en las mejores alternativas para tu E-Commerce o tienda online. Incluimos todas las necesidades del E-Commerce como canal de ventas, aportando soluciones de valor añadido que harán crecer tú tienda online y te ayudarán a cumplir y superar todas tus metas y objetivos.

E-Commerce
Hosting

Registro de Dominios

Los Dominios son imprescindibles para que te encuentren en internet.

El registro de dominios es el primer paso que debes dar para iniciar tu presencia en Internet. Ya sea la creación de un Sitio Web o tienda en línea, como el envío y la recepción de correos con el nombre de tu empresa. Tus dominios son los que permiten a tus clientes, amigos y al mundo encontrarte, identificarte y recordarte en internet.

Personas y empresas de todo el mundo utilizan los dominios para posicionar sus marcas y lograr una identidad en Internet. Constantemente hay clientes que están buscándote en Internet. Con más 2.400 millones de usuarios de Internet en el mundo y una penetración que crece exponencialmente, pasar inadvertido ante este inmenso mercado no es una opción a considerar si quieres avanzar en el negocio.

Tener presencia en Internet es sinónimo de negocios sin fronteras.

Desarrollo de Software

Desde Ipsum Systems ofrecemos un servicio de desarrollo de Software para que pueda gestionar de manera eficiente sus recursos humanos y financieros. Mediante este servicio se asegura de cumplir con los objetivos definidos para que usted pueda concentrarse en su negocio. Somos especialista en el desarrollo y mantenimiento de plataformas Web.

Utilizamos la Ingeniería del Software para que nuestro proceso sea iterativo e incremental, utilizando metodologías agiles que nos permiten cumplir con los tiempos de desarrollo y entrega del producto requerido. Ipsum Systems está formado por un grupo de profesionales de las tecnologías de la información con conocimientos en las diversas áreas y tecnologías que surgen a diario y que perfeccionan el desempeño de su negocio. Nuestros sistemas tienen diseños adaptativos para que su sitio se vea bien en cualquier plataforma.

Diseño Web
Desarrollo Mobile

Hosting

Brindamos distintos servicios de Hosting que se adaptan a las necesidades de tu proyecto, permitiendo alojar tu sitio, utilizar cuentas de correos y más.

Elige tu plataforma de hosting en función del lenguaje de programación que utilices en tu sitio o aplicación web.

Anti-Spam / Anti-Virus: Nuestros servicios de hosting y correos son auditados periódicamente para garantizarte la mayor seguridad.

Backups para su tranquilidad: Copias de respaldo semanales de tus archivos, DB´s, correos, y la posibilidad de realizar backups cuando requiera desde el panel de control.

Diseño Web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda.

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.

Networking
Desarrollo Mobile

Consultoría

Siempre estamos a su disposición para asesorarlo y guiarlo en la mejor solución para su necesidad. Nuestro equipo estará siempre disponible para usted. Ya que Usted es nuestra prioridad.

Nuestro equipo de profesionales lo ayudara a que tome las decisiones correctas, poniendo nuestros conocimientos a su disposición.

Outsorcing

Si usted lo requiere ponemos a su disposición un equipo de trabajo, dedicado a su necesidad específica, ya sea en sus instalaciones o en las nuestras.

Contar con recursos capacitados es necesario para impulsar el avance de su negocio. Tener personal calificado y que no requiera de capacitación inicial es invaluable y permite que usted pueda cumplir con sus metas. Los recursos se contratan por el tiempo que usted necesite y de acuerdo al área de conocimiento específica.

Networking
Desarrollo Mobile

Networking

A través del Servicio de Consultoría ayudamos a nuestros clientes a diseñar la mejor solución a sus requerimientos de infraestructura de redes y Seguridad, así como la implementación de políticas, procedimientos y mejores prácticas.

Realizamos consultoría, asesoramiento, diseño e implementación de soluciones de redes ajustadas a la necesidad de nuestros clientes.

HContamos con una vasta experiencia en productos de las principales marcas de Routers, Switches y productos de seguridad.

Mantenimiento

Proporcionamos un servicio integral de soporte informático preventivo y correctivo de los sistemas de información, contribuyendo al mantenimiento y desarrollo de sus negocios.

Dentro del área de mantenimiento realizamos las siguientes tareas.

  • Líderes técnicos y analistas funcionales.
  • Management de proyectos simultáneos.
  • Mantenimiento correctivo de sistemas.
  • Desarrollo evolutivo de software.
  • Corrección de Bugs/Errores.
  • Propuestas de mejoras y escalabilidad.
  • Equipo de testing independiente.
  • Trabajo remoto con visitas onsite.
Networking